Inicio Locales Con éxito se realizó la campaña de Salud del hospital de Huaral.

Con éxito se realizó la campaña de Salud del hospital de Huaral.

618
0
En carpas instaladas el personal de salud atendió a  la población.
En carpas instaladas el personal de salud atendió a la población.

Hoy desde las 9 de la mañana el Hospital San Juan Bautista de Huaral, realizó la Primera Caravana de Salud, en la Institución Educativa del Centro Poblado El Ángel – Macatón, donde realizaron atenciones preventivas en las diferentes etapas de vida: Niño, Adolescente, Adulto y Adulto Mayor.

El personal del nosocomio huaralino, realizó consultas odontológicas, consejerías para una buena alimentación y para la prevención de enfermedades (influenza, diarreas, tuberculosis, otros), así como educación sexual y reproductiva, despistaje del VIH SIDA, descarte de cataras, vacunación y desparasitación a canes de zona.


Se vacunó a canes del lugar.
Se vacunó a canes del lugar.

La campaña se desarrolló con la finalidad de contribuir y mejorar las condiciones de salud de la población, sin acceso o con acceso limitado a los servicios de salud.

Para el presente año el nosocomio huaralino, proporcionará servicios regulares de promoción, prevención y atención médica y ontológica a la población que habita en localidades geográficamente dispersas y de difícil acceso, estas jornadas se realizarán en los diferentes centros poblados, Asentamientos Humanos y caseríos de la jurisdicción de la Red de Salud Huaral.

Deja un comentario