Inicio Locales Perú posible analizará en Huaral realidad de Región Lima.

Perú posible analizará en Huaral realidad de Región Lima.

Ivan Vilca.
Santiago Ivan Vilca Secretario P.P. Huaral

El partido político Perú posible a través de su comité provincial de Huaral, realizará en esta ciudad un evento político regional el próximo 27 de junio denominado “Región Lima – Provincias: Balance y Perspectiva’’ que se desarrollará en el “restaurante turístico Hatuchay”, ubicado en av. Grau Nº 301 a las 3 de la tarde, asi  informó el secretario provincial,  Santiago Ivan V Vilca Flores.


Contará con la presencia de altos dirigentes nacionales del partido y con destacados expositores de nuestro país que tratarán los temas:
– Situación política Actual: posición del partido Perú Posible a cargo del Secretario General CEN Perú Posible: ing. Gilberto Díaz Peralta.
– Proceso de regionalización y descentralización: Balance y Perspectivas, por el Ing. Luís Thais Díaz, ex presidente del CND
– Y finalmente; Región Lima Provincia: Balance y Perspectiva, disertado por el Ing. Juan Sheput Moore, Ex ministro de trabajo.
A esta reunión han sido invitados líderes locales y regionales de importantes movimientos y partidos políticos, con miras a sumar unidad de criterios y uniformidad de objetivos: el desarrollo de la región Lima.
peru_posible

Deja un comentario