Inicio Locales Unión Huaral y Norte Peralvillo empataron.

Unión Huaral y Norte Peralvillo empataron.

Unión Huaral.
Unión Huaral.

El encuentro más importante de esta fecha, se jugó en el estadio “Julio Lores Colán” de la ciudad de Huaral, ante aproximadamente 1, 600 espectadores, las escuadras de Unión Huaral y Norte Peralvillo empataron 1 a 1.

Abrió el marcador a los 30’ del primer tiempo el equipo chancayano por intermedio de Richard Palomares, ante un indecisión de la defensa huaralina. En el segundo tiempo con el ingreso de Ronny Díaz el Unión Huaral comenzó a dominar el encuentro logrando el gol de empate sobre los 32’ por intermedio de su lateral Reyes quien de fuerte shot venció la resistencia del arquero Chávez. Unión Huaral pudo haber salido ganador del encuentro al tener mayor estado físico, pero los chancayanos de Norte Peralvillo en los últimos minutos se defendieron con todo y lograron mantener el marcador igualado.


Mientras que en la ciudad de Chancay, Defensor Peralvillo y Juventud Liberal también igualaron 1 a 1. Con estos resultados al término de la segunda fecha de la fase provincial de la Copa Perú 2009 de Huaral, la tabla de posiciones es la siguiente:

1) NORTE PERALVILLO………….4
2) UNION HUARAL…………………4
3) DEFENSOR PERALVILLO…….1—— 4) JUVENTUD LIBERAL…………..1

Cortesía: Contacto Informativo Huaral – Perú

Deja un comentario