Inicio Locales Huachanos ven a la ‘Virgen María’ en ventana

Huachanos ven a la ‘Virgen María’ en ventana

Imagen en la ventana
Imagen en la ventana

Innumerables muestras de devoción y gran asombro ha causado la ‘misteriosa’ aparición, de los que algunos aseguran, es la imagen de la Virgen María, en una de las ventanas de una vivienda ubicada en la ciudad de Huacho.

Según Juan Villafuerte Flores, propietario de dicho inmueble, la inusual figura de la madre de Jesucristo habría aparecido el último viernes, en la mañana, en la ventana del dormitorio de su nieto, situado en el segundo piso de su domicilio, en el F11, del Pasaje Las Gardenias.

«Cuando fui a despertar a mi nieto, me percaté que en la ventana había una mancha. Pero al acercarme, me di con la grata sorpresa que era la silueta de una imagen que parecía ser el de la Virgen María. Intenté borrarla, pero no se podía; y al pasar las horas, la imagen se hacía más luminosa. Mis vecinos, al percatarse de este hecho, comenzaron a orar por el bien de sus familias», precisó.


Con gran devoción
Tras enterarse de esta ‘inusual imagen’, decenas de personas, entre curiosos y devotos, llegaron al hogar de la familia Villafuerte para orar y pedirle (a la que unos llaman ‘Virgencita de la Ventana’) salud, prosperidad y perdón por sus pecados. Incluso, algunos le rezan ‘para que la crisis mundial no les afecte’.

«Esta familia es católica, le hemos pedido por la salud de nuestro abuelito, que está un poquito mal, como también que este año no nos afecte la crisis», dijo una vecina del lugar.

Según Juan Villafuerte, al menos un centenar de personas, hasta en sillas de ruedas, llega diariamente hasta su vivienda. Añadió que este inusual movimiento de gente, que viene a pie o en mototaxis desde diversas zonas del Norte Chico, es para tomar fotos a la imagen y orar por sus familias, y ha ocasionado el cierre del pasaje donde está su domicilio.

«Me contaron que la imagen de la Virgencita estaba en una ventana y vine de inmediato. Al principio no lo creía, pero cuando la vi de cerca le pedí que me curara del cáncer que padezco hace varios años. Sé que me hará el milagro y pronto sanaré», dijo una devota.

Por: Jhony A.

Deja un comentario