Inicio Locales Serenazgo captura abigeos que eran el terror de ganaderos huaralinos

Serenazgo captura abigeos que eran el terror de ganaderos huaralinos

Jorge Arrieta Gerente de Servicios Públicos, trasladando al presunto delincuente.
Jorge Arrieta Gerente de Servicios Públicos, trasladando al presunto delincuente.

Una vez más la delincuencia no pudo con el personal de Seguridad Ciudadana y la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral; Sr. Jorge Arrieta Camacho, quien encabezo la impecable captura de los dos abigeos mas buscados de esta ciudad, los mismos que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huaral.


La intervención se produjo en el Barrio Unión Obrero 5º sector – Alt. Pozo Azul, cuando Ángel Junior Jerónimo Corcino (26), Luciano Jerónimo Chupica (51) ambos domiciliados en el Barrio La Huaquilla y Jorge Ernesto Torres Medrano (45) conductor del statión wagón color Blanco con verde de placa de rodaje TO-7107, en donde trasladaban las dos cabezas de ganado sin vísceras, que un día antes habían despojado a sus propietarios Asunción Márquez Ricra (83) y Isidora Pérez Leiva (58), a quienes amarraron y amenazaron con un revolver para que no den aviso a la Policía Nacional.captura1

“Con esta importante captura, esperamos que el abigeato disminuya en este sector, de igual manera mi personal estará atento a cualquier necesidad de nuestra población, en lo que a seguridad concierne”, señalo el funcionario municipal Jorge Arrieta.

No se descarta que esta banda cuente con mas integrantes, ya que la agraviada manifestó que el día que arremetieron en su propiedad, fueron cinco los que ingresaron con rostros cubiertos y uno de ellos tenia un revolver, el mismo que no ha sido hallado hasta el momento.

Deja un comentario