Inicio Locales Plaza central del AA. HH. tres estrellas fue inaugurada en el marco...

Plaza central del AA. HH. tres estrellas fue inaugurada en el marco de su aniversario.

Donde antes se observaba un enorme arenal, hoy se puede apreciar un hermoso Parque Central, ejecutado en tiempo record de 25 días calendarios.
Donde antes se observaba un enorme arenal, hoy se puede apreciar un hermoso Parque Central, ejecutado en tiempo record de 25 días calendarios.

Lo que parecía ser un sueño para los pobladores del Asentamiento Humano “Tres Estrellas” se transformó en una realidad este sábado 02 de mayo, al realizar el Sr. Pedro Salguero Alcalde del Distrito de Aucallama la entrega oficial de esta brillante obra.

La ceremonia de inauguración se dio en el marco de sus 22 años de fundación política, en donde acudieron las principales autoridades del Distrito, así como de la población de este Asentamiento Humano.

La algarabía era tal al observar de lo lejos esta hermosa infraestructura que entre sus peculiaridades, mantiene la construcción de 3 jardines en forma de estrella, la cual representa el nombre de este lugar fundado el 03 de mayo de 1987.


Ceremonia de inauguración.
Ceremonia de inauguración.

Entre las personalidades asistentes a esta inauguración se encuentra la Consejera por la Provincia de Huaral, Lic. Nelly Tang Sánchez, quien junto al burgomaestre, Pedro Salguero, procedieron en mención de los pobladores a apadrinar esta grandiosa obra.

La construcción de este parque central tiene una extensión de 2225 m2, obra ejecutada por administración directa, en la cual se puede contemplar armoniosamente la distribución de áreas verdes, zona de recreación y esparcimiento, que permitirá a los pobladores de este centro poblado mantener un lugar donde recrearse.

Entre otras obras que vienen beneficiando al Asentamiento Humano de Tres Estrellas, se encuentra la carretera denomina “Portachuelo”, la cual viene siendo culminada gracias al esfuerzo de las autoridades ediles del Distrito de Aucallama.

Deja un comentario