Inicio Locales Se inauguró mesa de partes en la sub sede del Poder...

Se inauguró mesa de partes en la sub sede del Poder Judicial de Huaral

Para descentralizar y dar facilidades a los litigantes y público en general.

Instalan Centro de Distribución General Descentralizada de Huaral
Instalan Centro de Distribución General Descentralizada de Huaral



Ayer 20 de abril en horas de la mañana se inauguró el Centro de Distribución General (CDG) Descentralizada de Huaral, los padrinos fueron dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura y la dra. Mariela Mendoza Ortiz, Jueza del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huaral.
La sub sede de Huaral, brindará los siguientes servicios:
-Recepción de demandas nuevas
-Recepción de escritos, consignaciones y demás documentación del Juzgado Especializado de Familia, Juzgado Penal Liquidador y los tres Juzgados de Paz Letrados de esta provincia.
-Venta de la Emisión de Reportes de los últimos actos procesales de los procesos que vienen ventilándose en los diversos órganos jurisdiccionales de esta provincia.
-Atender los requerimientos de información del estado y seguimiento del proceso, y
-Recepción y entrega de consignaciones judiciales a los justiciables a través de los diversos órganos jurisdiccionales de esa sede judicial.

En la ventanilla del CDG descentralizado, atenderá la servidora Sra. Nancy Chacón Monsefú, la misma que atenderá de lunes a viernes en la atención de recepción de demandas, escritos y otros en el horario de 8.00 a.m. hasta las 13.30 p.m. y de 14.15 p.m. hasta las 16.45 p.m.
Asimismo el horario de atención de entrega de consignaciones es de lunes a viernes en el horario de 12.00 m. hasta las 13.30 p.m. La Sub sede se ubica en la Urbanización Residencial, calle las Orquídeas Nº 293, en la ciudad de Huaral.

Deja un comentario