Inicio Locales Policía de Huaral, fustra robo de camión con pollos y captura...

Policía de Huaral, fustra robo de camión con pollos y captura a dos sujetos.

Foto archivo.
Foto archivo.

Dos sujetos fueron capturados cuando asaltaban el camión de placa de rodaje XO-6954 que transportaba 435 jabas conteniendo cada uno 8 pollos, de propiedad de la empresa «Pollos Services Express SRL», en el centro poblado Margaret de Huaral.

El hecho ocurrió el martes 14 del presente mes a horas 11 de la noche, en circunstancias de que el conductor Aurelio Zanabria Díaz (36) y el encargado de la carga Jaime Cruz Falcón (24), salían de la zona en mención, a bordo del referido camión, donde fueron interceptado por un vehiculo Station Wagon, blanco, saliendo de los arbustos aproximadamente doce sujetos provistos de armas de fuego, quienes bajo amenazas los despojaron del camión y de su carga de pollos, subiéndolos en la parte posterior del station wagon, para luego de 30 minutos abandonarlos por la parte posterior (chacra) del grifo Los Naturales, no sin antes apoderarse de sus pertenencias como celulares y la suma de s/.450.00 nuevos soles.


Sin embargo los delincuentes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga por las chacras aledañas aprovechando la oscuridad de la zona, asimismo dos de los integrantes de la organización delincuencial abordaron el vehículo de placa rodaje SIB-668, vehiculo utilizado para perpetrar el hecho delictuoso huyendo velozmente por la carretera Huaral . Acos, con dirección al sector «Huayan», siendo intervenidos y capturados.
Los sujetos fueron identificados como Richard Benjamín Cadillo Méndez (26)(a) «Gordo Benjamin» y Edwin Alexander Cosme Broncano (25)(a) «Chucky», integrantes de una banda delincuencial denominada «Los Polleros de Retes»;

Lográndose recuperar el camión con su carga consistente, objetos y pertenencias de los agraviados. El caso se investiga.

Deja un comentario