Inicio Locales Universidad Privada Sergio Bernales ajusta costos de ingreso para huaralinos.

Universidad Privada Sergio Bernales ajusta costos de ingreso para huaralinos.

Luisa Villanueva, coordinadora académica - Huaral.
Luisa Villanueva, coordinadora académica - Huaral.

El fundador de la Universidad Privada Sergio Bernales Luís Alva Odría designó recientemente a la Dra. Luisa Villanueva Alvarado en el cargo de coordinadora académica de la sede en Huaral.


Ella nos manifestó que el examen de admisión ha sido reprogramada para el 19 de abril con la finalidad de que haya oportunidad para todos que desean estudiar.
Además que mediante sesión conjunta se acordó, por inauguración e iniciación de la universidad en Huaral, reestructurar los pagos, haciéndolas más accesibles; siendo el costo de inscripción para el postulante: S/. 80.00, costo de matricula S/. 120.00 y pensión por enseñanza (mensual) S/. 170.00 nuevos soles.
Hizo  la invitación a toda la juventud que haya terminado su estudios secundarios y los que han egresado de los institutos superiores ha formar parte de esta casa de estudios, por que están aperturando las especialidades de Obstetricia, Enfermería, Tecnología Médica, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas y Computación Y Hotelera Y Turismo-Gastronomía-Alta Cocina.
Las inscripciones están abiertas en el Jr. Morales Bermúdez Nº 229 – Huaral.

Deja un comentario