Inicio Locales Choque en ruta Huaral – Acos, deja dos heridos

Choque en ruta Huaral – Acos, deja dos heridos

Vehículo que llevó la peor parte
Vehículo que llevó la peor parte

La excesiva velocidad fue la causa para que dos vehículos Statión Wagón chocaran, dejando como saldo dos personas heridas, uno de ellos William Espinoza Rojas (30) chofer de la unidad SGV-068 perteneciente a la Empresa Los Concesionarios del Valle S.A. que cubre la ruta Huaral – Acos, el segundo el Ing. César Augusto Fernández Maldonado (47) pasajero de la misma unidad y que labora en la comunidad de Acos.

El parabrisa del vehículo
El parabrisa del vehículo

El hecho ocurrió el día de ayer a las 05:20 de la tarde, a la altura de la zona denominada «Robachola» (3 Km. antes de llegar a Acos), todo indica que el statión Wagón de placa de rodaje SGJ-728 conducido por Willman Huertas (42) ileso, habría realizado una mala maniobra y la excesiva velocidad del otro vehiculo hicieron que colisionaran, llevando la peor parte el vehiculo de la Emp. Los Concesionarios del Valle, quien se estrelló contra el muro de contención que se encuentra en ese lugar, saliendo disparado a unos metros el parabrisa del vehiculo producto del fuerte impacto.


Los heridos fueron trasladados por la Camioneta de Seguridad Ciudadana hacia el Puesto de Salud de Acos, unidad municipal que en esos momentos retornaba a Huaral después de realizar labores de apoyo en las zonas de desastres. Cabe mencionar que William Espinoza presentaba golpes severos, cortes en el rostro y en la pierna derecha, mientras que César Fernández con diagnóstico presuntivo fractura en pierna y brazo derecho, fue derivado al Hospital de Huaral por su delicado estado de salud.

choque
El chofer fue trasladado al Puesto de Salud de Acos.

Deja un comentario