Inicio Locales Docentes exigen se publique todo la adjudicación de plazas a UGEL 10...

Docentes exigen se publique todo la adjudicación de plazas a UGEL 10 Huaral.

Ugel 10 -  Huaral
Ugel 10 - Huaral

Otra vez. En las afueras de la UGEL Nº 10 de Huaral, docentes que participaron en el proceso de contrato para el año 2009; con malestar e indignación solicitaban la adjudicación de las plazas, que hasta el momento la UGEL no resuelve, responsabilizan a los directores de los colegios que no presentaron su cuadro de horas a tiempo, al presidente de esta comisión evaluadora y al mismo tiempo al Director de la UGEL 10 Abelardo Valladares.
<< Nosotros somos un grupo de profesores que estamos reclamando ya que no hemos sido adjudicados, tenemos un puntaje muy alto y no es justo que en un primer momento solo se publique las plazas para adjudicarse en la zona alta de Huaral, por puntaje tenemos derecho de una mejor ubicación, es injusto que hasta el momento estén saliendo plazas y se le este adjudicando a personas que están por debajo de nuestro puntaje y no se publique las plazas que estamos reclamando>>. Señalaron


Denunciaron recibir maltrato y abuso de autoridad, por parte del Presidente de la Comisión Evaluadora, el Sr. Dávila Cabrera a quien le han interpuesto una denuncia a la Fiscalia de Huaral y al Ministerio de Educación, la cual no tienen respaldo.
Ellos exigen que el Director de la UGEL10, saque del cargo al Sr. Cabrera, a quien califican de incompetente, por no dar solución a sus reclamos.

Deja un comentario