Inicio ACTUALIDAD Destacados 22 alumnos del Play School de Huaral reciben certificaciones de la Universidad...

22 alumnos del Play School de Huaral reciben certificaciones de la Universidad de Cambridge

alumnos-play-schoolEstamos acostumbrados a que la I.E.P. PLAY SCHOOL, nos sorprenda con muy buenas noticias para la comunidad huaralina, y esta es una de esas veces maravillosas.

Como sabemos, la I.E.P. PLAY SCHOOL, dentro de sus bondades, brinda a sus alumnos el servicio de inglés intensivo desde temprana edad, es decir desde educación inicial.

Hace 3 años los alumnos de esta magnífica institución Educativa, vienen presentándose a los exámenes internacionales de idioma inglés, de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, con resultados muy halagadores que llenan de orgullo a la institución, a su promotora, al personal directivo, jerárquico, docente y especialmente a los niños y jóvenes así como a sus padres.

¡¡¡¡¡ INICIANDO EL AÑO 2014 CON MUY BUENAS NOTICIAS!!!!

En esta oportunidad, el día miércoles 29/01/14 la promotora de la institución, Sra. Arq. Rosa Elena Balcazar Guevara, después de dos meses ha recibido las Certificaciones Internacionales de 22 alumnos que se presentaron a fines de noviembre a los exámenes de las modalidades Starters, Movers y Flyers, según su edad y su nivel de dominio del idioma.


Nos cabe la satisfacción de felicitar a los siguientes niños de Educación Primaria.

Categoría STARTERS: Ariana custodio, Camila La Rosa, José André Cárdenas, Alexandra Carrasco, Midori Palomino, Cesar Cueto, Antonella Quiche, Franz Ramírez, Damaris Fritas y Vania Verano.
Categoría MOVERS: Anais López, Valeria Redher, Melissa Carrasco, Samantha Suzuki, Sofía Mantilla, Matías Carvajal, Rubén Gonzales, Mauricio Chunga y Paulina Carhuachagua.

Categoría FLYERS: María Fernanda Cárdenas, Giulianna Churrango y Guillermo Ayala

Un cálido saludo a estos 22 alumnos que han logrado tan preciado merito internacional que ya suman 84 alumnos que han sido certificados por la Universidad de Cambridge – Inglaterra
La próxima semana estaremos informando los resultados de quienes se presentaron los primeros días de diciembre a los exámenes KET y PET

Felicitaciones a estos alumnos y sus padres, a la Promotora Arq. Balcazar y a todo el personal de la I.E.P. PLAY SCHOOL. Les auguramos muchos éxitos el presente año escolar.

NP/PLAY SCHOOL

Deja un comentario