Inicio Locales Taller de sensibilización a favor del Distrito Electoral Lima – Provincias

Taller de sensibilización a favor del Distrito Electoral Lima – Provincias

El Taller de Sensibilización denominado «Distrito Electoral Lima Provincias – El Clamor de Toda una Región», convocado por el Alcalde de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, se realizará el martes 24 de febrero a las 10:00 a.m., en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial.

Durante el desarrollo del Taller, el burgomaestre huaralino, el Alcalde de la Provincia de Huaura Pedro Zurita Paz y la Consejera Regional Marianela Junco Barrera, harán una exposición del porque nuestra Región requiere de la participación de sus verdaderos representantes en el Congreso de la República y del rol que nos toca cumplir como pobladores para lograrlo.


A la cita, asistirán representantes de la sociedad civil organizada, lideres de las diferentes organizaciones y será abierto al público en general, con la finalidad de generar mayor conciencia, teniendo pleno conocimiento del significado de obtener congresistas en el parlamento nacional.

La reunión, además servirá para formalizar la participación de la población de Huaral el día 12 de marzo en una marcha hacia el Congreso de la República, donde se exigirá que los legisladores de nuestro País, atiendan el pedido de los miles de pobladores de las provincias de la región Lima, con el lema «Juntos haremos que nuestras voces sean escuchadas en el Congreso».

Deja un comentario