Inicio Locales Jornada de sensibilización a favor del Distrito Electoral en Huaral.

Jornada de sensibilización a favor del Distrito Electoral en Huaral.

Municipalidad Provincial de Huaral
Municipalidad Provincial de Huaral

El martes 24 de febrero el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa ha programado una cita con autoridades políticas, representantes de la sociedad civil y lideres de las diferentes organizaciones con la finalidad de realizar una jornada de sensibilización a favor del Distrito Electoral para la Región Lima – Provincias.


El encuentro se desarrollará en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal a las 10:00 a.m. y contará con la presencia del Alcalde Provincial de Huaura, Pedro Zurita Paz y la Consejera Regional Marianela Junco Barrera, quienes junto al Alcalde Uribe Ochoa, harán una exposición sobre la importancia de la conformación del Distrito Electoral.
La reunión con los representantes y líderes, servirá además para formalizar la participación de la población de Huaral el día 12 de marzo en una marcha hacia el Congreso de la República, donde se exigirá que los legisladores de nuestro País, atiendan el pedido de los miles de pobladores de las provincias de la región Lima.

«En un territorio democrático y descentralizado, es importante saber que nuestras voces son escuchadas y que tenemos la oportunidad de expresarla en una instancia como el Congreso de la República, donde incluso regiones con menos población electoral tienen congresistas que los representan, lo que no ocurre con nosotros, por ello, es importante que respaldemos la marcha que se realizará el 12 marzo y allí estaremos presentes los Huaralinos», expresó el Alcalde de Huaral, en entrevistas brindadas a sendos medios de comunicación.

Deja un comentario