Inicio Locales Paro de mototaxistas de Chancay.

Paro de mototaxistas de Chancay.

Mototaxistas exigian la destitucion del funcionario Luis Mora.
Mototaxistas exigian la destitucion del funcionario Luis Mora.

Ayer desde tempranas horas la Asociación de Mototaxistas «Chancay Histórico» realizó un plantón en el frontis de la Municipalidad distrital de Chancay, reclamando la autorización del paradero del Castillo de Chancay disputado por «Somos Chancay» y la asociación que realizó el paro. Además recibieron el respaldo de la Federación de Mototaxistas de Huaral (FMH) que dirige el señor Jhony Santos concentrándose en la plaza de armas.

Pasada las 10 de la mañana se reunieron con regidores y funcionarios de esa entidad edil, donde se suscribió un acta que tendrá que ser estudiada por el alcalde Juan Álvarez Andrade. Lo que llamó la atención fue la presencia del regidor Julián Molina, Presidente de la Comisión de transporte de la Municipalidad provincial de Huaral, acompañado de José Rey Rey, dejando entrever, que Rey sigue siendo el Asesor de transporte. Todo parece indicar.


regidor Julián Molina, y Jsé Rey sentados juntos en reunion de transportitas de Chancay.
Regidor Julián Molina, y José Rey sentados juntos, en reunion de transportistas de Chancay.

Después de dos horas, Jhony Santos dio anuncio del primer acuerdo, mañana en la tarde el funcionario del área legal estará reuniéndose con los representantes de «Chancay Histórico» y la FMH, posteriormente el día el miércoles se este dando la resolución definitiva a los mototaxistas chancayanos.

Sin embargo el alcalde Juan Álvarez Andrade no asistió en dicha reunión. El permiso del paradero del Castillo de Chancay, esta siendo evaluado por Asesoría Legal quienes darán el resultado final.

Deja un comentario