Inicio Locales Buena Pro para abastecer de quinua avena al programa vaso de leche...

Buena Pro para abastecer de quinua avena al programa vaso de leche queda consentida

Municipalidad de Huaral
Municipalidad de Huaral

La Buena Pro para abastecer de Hojuelas de Quinua Avena Enriquecidas con Vitaminas y Minerales al Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Huaral ha quedado consentida ante CONSUCODE, órgano competente que ha evaluado el desarrollo del proceso de la Licitación Pública Nº 008-2008/MPH-CE, otorgándole su conformidad a la propuesta presentada por Insumos Mantaro S.R.L.

La respuesta emitida por CONSUCODE el 28 de enero, permitirá formalizar el contrato correspondiente con la empresa ganadora, permitiendo garantizar el suministro del producto en referencia, a la población que será beneficiada.


Al iniciar y durante todo el período la empresa abastecedora del producto seleccionado deberá cumplir con los requerimientos establecidos para la dotación de las Hojuelas de Quinua Avena para el Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Huaral. Por lo que, la Gerencia de Desarrollo Humano, se encargará de someter el producto a permanentes controles de calidad, con la finalidad de garantizar la alimentación, salubridad de los beneficiarios y su correcta distribución

De esta manera, Insumos Mantaro S.R.L. proveerá de Hojuelas de Quinua Avena Precocidas, Enriquecidas con Vitaminas y Minerales, por la suma de S/. 479,184.61 nuevos soles, cuyo precio unitario por kilo es de S/. 7.90 nuevos soles.

Deja un comentario