Inicio Locales 1, 780 equipos biomédicos para ESSALUD

1, 780 equipos biomédicos para ESSALUD

Momentos del discurso.
Momentos del discurso.

El Presidente de la República Alan García Pérez, ayer en la mañana, participó en la ceremonia de entrega de 1,780 equipos biomédicos de mediana tecnología para la red de hospitales de la Seguridad Social Lima, en el estacionamiento central de la sede de EsSalud.

Explicó que se trata de equipos de alta tecnología como aparatos de radioterapia, aceleradores lineales, tomógrafos simuladores, tan importantes para la detección del cáncer mamario y que eran un privilegio sólo de Lima, pero que ahora estarán en Arequipa, Trujillo, Cusco, Huancayo y, próximamente, Lambayeque.


«Cuando se quiere se logran los objetivos, cuando se pone empeño y no se tiene temor, cuando no se actúa intentando cuidarse absolutamente de cualquier tema, se pueden tomar las decisiones, y cuando se tiene el coraje cívico de saber enfrentar cualquier cuestionamiento o pregunta posterior», destacó el Presidente durante su discurso.

Hospitales beneficiados

Los hospitales beneficiados con los equipos médicos son: Red Rebagliati Uldarico Roca, Edgardo Rebagliati, Cañete; policlínico Pablo Bermúdez, Chincha, Próceres, Rodríguez Lazo, Villa María; posta médica La Quebrada y San Isidro; clínica de prevención chequeos Larco.

Red Almenara: hospital Guillermo Almenara, Grau, Voto Bernales, Vitarte, San Isidro Labrador, Aurelio Díaz Ufano; policlínico Castilla, Francisco Pizarro, San Luis, Chosica; centros médicos Ancije, Casapalca; y la posta médica de Construcción Civil.

Red Sabogal: hospital Alberto Sabogal, Gustavo Lanatta, Marina Molina, Luis Negreiros, Mongrut; policlínico Fiori, Pedro Reyes (Barranca) y María Donrose; posta médica Raura, Sayán, Humaya, Chancay, Oyón, Huaral y Paramonga.

Andina

Deja un comentario