Inicio Locales Municipalidad de Aucallama amplia amnistía tributaria hasta el 28 de febrero.

Municipalidad de Aucallama amplia amnistía tributaria hasta el 28 de febrero.

Municipio de Aucallama
Municipio de Aucallama

La oficina de relaciones públicas de la Municipalidad Distrital de Aucallama informa a los contribuyentes que mediante decreto de alcaldía Nº 007 – MDA – 2008 de fecha 31 de diciembre del 2008, se vio por conveniente ampliar la amnistia tributaria declarada mediante ordenanza Nº 008/2008 – MDA hasta el 28 de febrero del presente. Ello en vista de que no todos los contribuyentes habían cumplido con subsanar su deuda tributaria.


Mediante este decreto y basado en las disposiciones finales de la ordenanza mencionada, la cual otorga facultad al alcalde para la aplicación y/o ampliación de la presente ordenanza, se decreto la ampliación de esta amnistía tributaria que abrirá mayores oportunidades a las personas que deseen regularizar sus pagos.

Cabe resaltar que dentro de este concepto están comprendidos en el presente beneficio exclusivamente el impuesto predial, arbitrio de limpieza pública, parques, jardines, así como las multas tributarias y administrativas en cobranza coactiva o administrativa.

De esta manera se pone de conocimiento a la población, para que se acojan a estos beneficios en la fecha indicada y puedan contribuir así al desarrollo de su comunidad.

Deja un comentario