Inicio Locales Vacaciones útiles promovido por la Municipalidad de Huaral iniciará el 07 de...

Vacaciones útiles promovido por la Municipalidad de Huaral iniciará el 07 de enero

Municipalidada Provincial de Huaral
Municipalidada Provincial de Huaral

El programa de Vacaciones Útiles 2009, promovido por la Municipalidad de Huaral iniciará sus actividades este miércoles 07 de enero, en el marco de una importante ceremonia de inauguración que estará presidida por el Alcalde Provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien ha dispuesto que los niños huaralinos participen de manera totalmente gratuita.


Las disciplinas consideradas en esta temporada son: fútbol, basquetbol, karate, vóley y ajedrez. Asimismo, los talleres de danzas folklóricas, marinera, manualidades, repostería y teatro, los cuales serán dictados por profesionales de gran trayectoria en diversas instalaciones, garantizando el aprendizaje y seguridad de los participantes.

Las inscripciones continúan en el frontis del Palacio Municipal, en horario de oficina y son dirigidas a niños entre 6 y 12 años de edad, cuyas vacantes son limitadas.

Desde el inicio de las inscripciones, la acogida de los participantes ha sido mayoritaria, logrando la cobertura de un importante número de vacantes, asegurando el éxito de esta temporada a cargo de la Gerencia de Desarrollo Humano y la Sub Gerencia Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Deja un comentario