Inicio Locales Sepultan restos de menor asesinada

Sepultan restos de menor asesinada

fotoEn medio de gran dolor y un centenar de personas, hoy al promediar las 10 am fueron sepultados los restos de la menor Maria Ysabel M.G. de 13 años de edad, quien fuese brutalmente asesinada  el pasado 1 de enero por su padrastro cuando se recibia el primer dia del año 2009.

100_7884
Foto archivo

Benigna Gutierrez madre de la adolescente no pudo contener el llanto al ver el feretro de su hija cuando era cargado en hombros e introducido al nicho del cementerio para que reposen sus restos eternamente.


Denodados eran lo esfuerzos que desplegaban los asistentes al ver a la progenitora quien se desmayó en medio de la multitud, por lo que fue auxiliada rapidamente por los familiares.

Los restos de la adolescente que cursaba el 1er año de secundaria del colegio Inei 34- Chancay- fueron enterrados en el cementerio del centro poblado Chancayllo ubicado a unos 10 km al norte del distrito de Chancay, donde fue acompañado el cortejo funebre por una escolta de compañeros de colegio y rendirle el último adios de este lamentable episodio.

Deja un comentario