Inicio Locales Óptica Génesis, realiza importante promoción de salud visual y abre su nueva...

Óptica Génesis, realiza importante promoción de salud visual y abre su nueva agencia en Chancay

Optica Génesis
Óptica Génesis

Con el objetivo de colaborar con la salud visual de la población de Chancay y llegar sobretodo a la población de bajos recursos, la Óptica Génesis viene realizando una importante campaña de salud oftalmológica con motivo de celebrar la apertura de sus nuevas instalaciones en le referido distrito.

Rubén Torres Calderón Vargas optómetra y Contactólogo ejecutivo de Óptica Génesis, señaló que en este corto tiempo de estar al servicio de la población, posee los últimos equipos de avanzada en medida de la vista computarizada, únicos en la ciudad, lo cual hace efectivizar los resultados al ciento por ciento sobre alguna posible enfermedad a la vista, sostuvo.

Considerados primeros en la región -Lima- debido a su trayectoria profesional a lo largo de estos 10 años, Torres Calderón, explicó que no solo el servicio de detección visual resalta la labor de Óptica Génesis, quien además cuenta con los mejores accesorios en montura reflex importada y resinas UV a cómodos precios, argumentó.


Asimismo dijo, que en estos primeros días del año se llevará a cabo una promoción especial los días 4 y 5 del presente, donde se realizará diagnósticos visuales sobre alguna posible enfermedad a la vista se refiere, sostuvo.

Agregó la apertura de su nueva agencia de atención al clinete de manera descentralizada en chancay, siendo el boulevard López de Zúñiga # 269 donde abrira su nueva sede, aseveró.

Explicó que a solo 5 soles constará la aplicación de un examen visual computarizado, descarte de cataratas, carnosidad, presión ocular, glaucoma, ambliopía y estrabismo, sostuvo.

Asimismo señaló que a la asistencia a esta importante campaña de promoción de año, a las usuarios se les otorgará además un estuche y sujetadores y paño de micro fibra oferta de promoción a solo 50 soles.

Por otro lado sostuvo se encuentra próximo a realizarse campañas en los alrededores del distrito de Chancay que requieren el servicio de consultaría, apuntó.

Deja un comentario