Inicio Locales Molina: Los cambios de gerentes ediles no solo debe ser contra uno...

Molina: Los cambios de gerentes ediles no solo debe ser contra uno sino de todos.

Regidor, Julián Molina
Regidor, Julián Molina

Julián Molina regidor provincial de la comuna huaralina, anunció enfáticamente que los cambios de funcionarios ediles debe recaer no solo en uno sino en todos los gerentes municipales de las diversas áreas.

El anuncio lo sostuvo sobre los últimos incidentes de protesta que protagonizaron un sector del gremio de transportistas el pasado martes 16, quienes exigieron la destitución del gerente de transporte al frente de la gerencia en mención.


Por otro lado indicó que los cambios en este caso de José Rey Rey debería resolverlo el propio alcalde, quien es el directo responsable en destituir a algún funcionario de confianza o reiterarle la misma.

La finalización del año 2008, permitirá evaluar a profesionales con ganas de aportar y plantear alternativas de solución y no crear un clima de tensión y violencia y que ello impida el avance y desarrollo de toda una ciudad, agregó.

En tanto aplaudió los reemplazos que se darán en los próximos días por lo que consideró ser saludable para la actual gestión, que se encuentra tan venida a menos refirió.

Así mismo comprendió el malestar originado por parte de los transportistas quienes expresan que en materia de transporte no tuvo logros del cual el transportista y la población se pueda sentir satisfecho más aun cuando el tema de reordenamiento no se avanzó en nada, expresó.

Deja un comentario