Inicio Locales Padre responsabiliza de muerte a menor a propietario de restaurante campestre

Padre responsabiliza de muerte a menor a propietario de restaurante campestre

100_7889
Padre de la pequeña Liz Yovera

Jorge Yovera padre de Liz Yovera Vega menor que murió ahogada el pasado miércoles en un dia de paseo, responsabilizó al propietario del establecimiento campestre La Hacienda de la muerte de la menor de quien dijo no contó con los equipos necesarios para rescatar a la menor.

Compañero y familiares cuando se trasladaban hacia el cementerio la Huaquilla.
Compañero y familiares cuando se trasladaban hacia el cementerio la Huaquilla.
Madre de Liz Yovera
Madre de Liz Yovera

Señaló que ese fatal día la niña al pedir los gritos de auxilio nadie había acudido a salvarla, lo cual pone en evidencia la grave irresponsabilidad del dueño del restaurante de implementar la presencia de salvavidas o flotadores, elementos básicos para cualquier incidente, explicó.


Sostuvo que apesar del reconocimiento  del profesor Julio Avila que stuvo a cargo de un día de esparcimiento de los alumnos y, los gastos que pueda resarcir, no devolvería lavida de su única hija.

Añadió  que se le recordará como una de las hijas que aspiraba a ser cantante de grande, ya que las participaciones en su centro educativo Virgen de Fátima Nº 20402 lo hacía desde que estaba cursando el primer año de primaria, expresó un acongojado Jorge Yovera padre de la pequeña.

Momentos del entierro de la menor.
Momentos del entierro de la menor.

Deja un comentario