Inicio Locales Transportistas; medidas mas drásticas si no cesan a José Rey gerente de...

Transportistas; medidas mas drásticas si no cesan a José Rey gerente de transporte

Paro de transportistas
Paro de transportistas

La Copui, Cetu y la Asociación de Trici y Moto Taxis de la provincia de Huaral, gremios de transporte señalaron que no aceptaran mas la presencia de José Rey Rey al frente de la gerencia de transporte, demandando su pronta destitución en el cargo.El pronunciamiento fija como fecha este próximo 16 del presente donde realizarán un paro de 48 horas exigiendo al alcalde de Huaral el cese inmediato de José Rey Rey y la anulación del decreto de alcaldía que muestra irregularidades en su contenido.


Gerente de transpote Jóse Rey Rey
Gerente de transpote Jóse Rey Rey

Sabino Barboza Amante ratificó el anuncio del paro de transportistas donde se calcula congregará a mas de un centenar de transportistas movilizándose por toda la ciudad.

Instó a la autoridad principal a viabilizar camino al reordenamiento del transporte en Huaral y, que hasta la fecha se ha vuelto un caos y difícil de solucionar, sostuvo, agrego además que podrían declararse en paro indefinido.

En tanto José Rey Rey, señaló que no cederá a las presiones ni Chantajes provocados por el gremio de transportistas, explicó y respaldado con el nuevo plan de reordenamiento se encuentra próximo a establecer las reglas claras en cuanto a materia de transporte se trata, señaló.

Asimismo sostuvo que frente a un despido o cese este le compete exclusivamente al titular del pliego municipal siendo un cargo de confianza el que se maneja en la administración pública, aseveró.

Deja un comentario