Inicio Locales Humildes ancianos, necesitan de tu ayuda para ubicar a sus hijos.

Humildes ancianos, necesitan de tu ayuda para ubicar a sus hijos.

Humildes ancianos, Paola Tarazona (73) y Magnolio Ramos (66)

Los ubicamos en Huataya aprox. en el Km. 40 carretera Huaral a Acos, acogidos en un local comunal sin techo ¡Ayúdenos por favor, estamos abandonados!, fueron las primeras palabras de una pareja de ancianos quienes a duras penas pueden movilizarse para cocinar y vivir de la caridad de los vecinos.

«Papi, yo no soy de aca, yo soy de Huánuco, mis hijos están en Lima, nosotros hemos venido a trabajar pero ahora estamos sin trabajo, estamos enfermos, en las noches el frío nos da mucho dolor» manifestaron a duras penas.

El lugar donde viven estas personas es, en deplorables condiciones, tan solo ver la suciedad de la habitación, el estado de putrefacción de las verduras y un olor a abandono que penetra por nuestras narices nos hace reaccionar y pedir a las autoridades apoyo para estos ancianitos.


Viviendo en condiciones infrahumanas (Paola Tarazona de 73 años)
Viviendo en condiciones infrahumanas (Paola Tarazona de 73 años)

«Mis hijos están en Lima, quiero verlos, por favor díganle que estamos abandonados, mis hijos se llaman Marcos» manifiesta balbuceando la anciana.
Desde este humilde espacio periodístico hacemos un llamado a las Autoridades, al ingeniero Nelson Chui, a don Jaime Uribe Ochoa y al alcalde del distrito de Ihuarí y San Miguel de Acos para que apoyen a esta humilde pareja de ancianos.

En este mes navideño, no olvidemos que tenemos que dar un granito de lo que tenemos para ayudar a estas personas quienes cometieron el único delito….ser pobres.

Fuente: Diario El Reportero

Deja un comentario