Inicio Locales 2 patrulleros más para comisaría de Huaral

2 patrulleros más para comisaría de Huaral

Juan Albarracín Germán
Juan Albarracín Germán

Con el propósito de reforzar la seguridad ciudadana en Huaral, que se encuentra consternada por los últimos acontecimientos de muerte perpetrados por delincuentes, la comisaría de Huaral recepcionó esta mañana la entrega de dos patrulleros marca Hy Luck otorgados por el Ministerio de Interior.

Con estas dos nuevas unidades llegan a un total de 8 los vehículos que se encuentran a disposición de la delegación policial y que servirá para a ser frente a los hechos ilícitos.


Juan Albarracín Germán, comisario de la PNP en Huaral, señalo en ceremonia pública que esta dotación vehicular se hace a posible a la promesa del director de la policía Nacional Walter Remicio Maguiño, quien a solicitud e informes sobre los actos delictivos cumplió con su promesa de incrementar el número de patrulleros y resguardar así el orden público.

Asimismo sostuvo que dos de los 8 patrulleros, uno será enviado hacia el sector de Lumbra camino a la carretera de penetración Huaral – Acos, mientras que otro de las unidades tendrá como destino el sector de la Pampas de los perros, carretera que conduce hacia la irrigación Santa Rosa.

Seguidamente dijo que de igual forma la unidad de policía de carreteras que tiene a cargo la custodia de la carretera hacia las comunidades de la parte alto andina de Huaral, será dotado de patrulleros.

Deja un comentario