Inicio Locales CAM de la provincia de Huaral ejecutará segunda reunión ordinária

CAM de la provincia de Huaral ejecutará segunda reunión ordinária

Municipalidad de la provincia de Huaral
Municipalidad de la provincia de Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de su Comisión Ambiental Municipal (CAM) ha convocado por segunda vez a sus miembros, para reunirse el día miércoles 03 de diciembre a las 10:00 a.m. en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, donde se continuará debatiendo temas relacionados al cuidado del ambiente.


La Reunión Ordinaria, tiene la finalidad de analizar y aprobar las Políticas Ambientales de la Provincia de Huaral, contenidas en un documento donde se consignará los principios y lineamientos ambientales para asegurar el efectivo ejercicio del derecho a la vida y a un ambiente saludable, equilibrado y adecuado en el marco de la política nacional, regional y provincial.

La CAM durante la segunda jornada de trabajo tiene la responsabilidad de elegir a los miembros del Comité Especial de Coordinación, Supervisión y Control del Plan Integral de Gestión Ambiental.

En dicha reunión los integrantes de la CAM, también deberán pronunciarse sobre la declaratoria en emergencia del tratamiento de las aguas residuales en la provincia de Huaral.

Deja un comentario