Inicio Locales Desmienten que hayan existido obras fantasmas en fumigación de locales de MPH.

Desmienten que hayan existido obras fantasmas en fumigación de locales de MPH.

Juan Valencia Rincon
Juan Valencia Rincon

Funcionarios de la municipalidad provincial de Huaral desmintieron que se haya realizado trabajos fantasmas de fumigación en locales de propiedad de la entidad edil.

Valencia Rincón Gerente Municipal del municipio huaralino, señaló que obra en su despacho los expedientes técnicos respectivos y actas de conformidad que avala el cumplimiento del trabajo de fumigación.

Agrego que frente a la duda, se puede certificar la solicitud de requerimiento por parte del responsable de la Gerencia de Servicios Públicos quien ordenó se realice los trabajos de fumigación.


Reiteró que con las firmas de los responsables de cada establecimiento como el camal municipal, cementerio, las oficinas de la sub-gerencia de medio ambiente y el mercado García Alonso lugares donde se realizaron los trabajos, se puede corroborar tal requerimiento.

En tanto De los Santos la Cerna Jefe de Logística de la entidad edil, calificó de una mala información la que se propalo en los medios de comunicación local de una supuesta obra fantasma.

Explicó, documentos en mano que hubo un proceso de licitación a fines del mes de octubre e inicios del mes de noviembre donde la empresa de servicios múltiples MAURO CABELLO se hizo de la buena pro por una suma de 20100 soles.

Aclaró que no necesariamente trabajadores del Ministerio de Salud tengan que ver directamente con los trabajos de fumigación, aseveró.

Deja un comentario