Inicio Locales Ambulancia de centro de salud de Pacaraos en pésimas condiciones.

Ambulancia de centro de salud de Pacaraos en pésimas condiciones.

Pacaraos
Vichaycocha - Pacaraos

Alarmante es la situación que afronta la unidad móvil de la ambulancia del centro de salud del distrito de Pacaraos, siendo las condiciones desfavorables para atender cualquier emergencia.

El vehículo tipo combi que necesita de urgente reparación, se pudo observar que una de las puertas de la maletera está punto de caerse sujetada con unas simples cuerdas, 1 camilla a punto de colapsar, balón de oxigeno casi vació, un motor que necesita de reparación urgente, hace que la situación del centro de salud sea deplorable.


Uno de los trabajadores del establecimiento que quiso mantener en reserva su identidad por temor a represalias, se mostró indignado por la difícil situación que atraviesa el centro de salud, donde la ambulancia no ayudaría en nada frente a una eventualidad de urgencia, expresó.

Alerto que a ello se ha sumado la reducción de combustible para este mes donde la casi inoperativa unidad solo se le ha otorgado una dotación de 20 galones.

Sin embargo la municipalidad distrital de Pacaraos realizará la entrega de una nueva ambulancia para el centro de salud, que permitirá aliviar la difícil situación que pasan los trabajadores del establecimiento, quienes hacen denodados esfuerzos para brindar una buena atención a los pacientes.

Mientras que existen autoridades del nosocomio huaralino, luciéndose con el vehículo oficial disfrutando de un deparador fin de semana familiar en baños de Collpa, otros hacen denodados esfuerzos por contrarrestar los difíciles momentos.

Deja un comentario