Inicio Locales Regidor chancayano casi pierde los papeles por salir en defensa de su...

Regidor chancayano casi pierde los papeles por salir en defensa de su alcalde

Jorge Cahuas asegura: «hay transfondo político» en calificativo («destructor) impuesto a Juan Álvarez.

Regidor Jorge Cahuas De la comunuca chancayana Foto: Radio Lider
Regidor del distrito de Chancay Jorge Cahuas - Foto: Radio Lider

Regidor chancayano, Jorge Luis Cahuas Servalli, casi pierde los papeles mientras prestaba declaraciones al diario ECOS.
Incidente se produjo ayer al término de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Huacho, a donde se trasladó el citado concejal para dar a conocer sobre la realización, los días 29, 30 y 31 de este mes, del II Congreso Nacional denominado: «Problemas ambientales y sus alternativas de solución».


La pregunta que incomodó a Cahuas no estaba relacionada precisamente al congreso que anunció si no mas bien a otro tema completamente distinto, pero que ha causado gran revuelo en Chancay y ciudades aledañas, como lo es: el calificativo de «destructor de patrominios culturales» que le impuso el Patronato de Defensa del Patrimonio Cultural de los valles Chancay – Huaral al alcalde de ese distrito, Juan Álvarez Andrade.

«Aquí las cosas son claras hermano, esa gente recién se ha aparecido y ha comenzado a caminar por Chancay, y encima nos están parando todas las obras. Pregúntales dónde ha estado toda esa gente que hoy está causando estorbos en el tiempo».

Solo quiero que sepan que personas como esa no quieren el desarrollo de Chancay, a pesar que en los tiempos que fueron gobernantes no hicieron nada a diferencia de hoy que con el alcalde Álvarez hemos gestionado obras hasta por 10 millones»; obras que lastimosamente la ciudadanía poco conoce. Refiriéndose al ex alcalde Luis Casas Sebastián.

Fuente: Ecos Huacho.

Deja un comentario