Inicio Locales Capturan a presunto asesino de sexagenaria, propietaria de hostal en Huaral

Capturan a presunto asesino de sexagenaria, propietaria de hostal en Huaral

Momentos en que salia  el  delincuente resguardado por la policia de la Comisaria de Huaral, tras su captura.
Momentos en que salia el delincuente resguardado por la policia de la Comisaria de Huaral, tras su captura.

Personal de homicidios de Lima, tras varias semanas de ardua labor de inteligencia, logro capturar a José Luís Ramos Konja de 33 años, sindicado como uno de los autores de la muerte de Antonia Susanibar, hallada muerta el pasado 15 de septiembre en el interior de su propiedad.

La anciana de 75 años era propietaria del conocido hostal Venecia ubicado a pocos metros del centro de la ciudad de Huaral, lugar donde los delincuentes ingresaron para cometer sus fechorías y dar muerte a la humilde anciana quien vivía acompañado del guardián.

Familiares y amigos en protesta  pedian justicia
Familiares y amigos en protesta exigian justicia

La captura se produjo el pasado 16 de septiembre al promediar las 18 horas por inmediaciones de la plaza de armas de Huaral, cuando este procedía a abordar una mototaxi y enrumbar con dirección desconocida.


La policía le hallo en su poder varios envoltorios al parecer de droga, por lo que seria a la vez micro comercializador de droga.

Captura de José Luís Ramos Konja
Captura de José Luís Ramos Konja

Transcurrido mas de 33 días del fallecimiento de Antonia Susanibar, los familiares exigieron justicia y que el crimen no quede impune, además que se de con la captura de los demás victimarios.

Familiares se trasladaron hasta la delegación policial donde expresaron su voz de protesta, exigiendo cárcel y pena de muerte para los asesinos.

A su salida el homicida tuvo que salir resguardado por los agentes de la policía, ante la posibilidad de ser atacado por los enardecidos familiares y amigos quienes se sumaron en un buen numero en los exteriores de la comisaría.

Deja un comentario