Inicio Locales Arrieta desmiente que salida de combustible no tenga sustento.

Arrieta desmiente que salida de combustible no tenga sustento.

Gerente Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral, Jorge Arrieta Camacho.
Gerente Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral, Jorge Arrieta Camacho.

Jorge Arrieta Gerente Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral, rechazó las afirmaciones que señalaba un medio de comunicación de un presunto acto de corrupción en el abastecimiento y salida de combustible destinados para los vehículos recolectores de la municipalidad.

La denuncia de un medio de comunicación hizo posible conocer tal denuncia donde comprometía a funcionarios de la municipalidad en un presunto acto de corrupción e enriquecimiento ilícito por la venta del combustible a pesar que uno de estos se encuentra en un taller de mecánica.


Además señalo el informativo, que son alrededor de 8 galones de combustible los que irregularmente al parecer tienen un destino diferente, dejando entrever que este podría estar siendo vendido ilegalmente obteniendo fabulosas sumas de dinero en una posible venta.

Al respecto, acepto ser ciertas la salida de combustible, pero dejó en claro que esta obedece al abastecimiento de un tercer turno, donde dos de los vehículos operativos por el momento cumplen la función de realizar doble turno por las noches.

Asimismo dijo que existen documentos de la salida de combustible y consideró ser falso que el internamiento del vehículo recolector se encuentre hace un año internado en un taller de mecánica, señalo.

Deja un comentario