Inicio Locales CFP de Huaral celebró día del periodista.

CFP de Huaral celebró día del periodista.

Momentos en que se entonaba el Himno Nacional
Momentos en que se entonaba el Himno Nacional

El día de ayer el Centro Federado de Periodistas de Huaral, Filial de la Federación de Periodistas del Perú (FPP) celebró el día del periodista, organizado por su Directiva, a cargo del Presidente, Alejandro Maguiño Vilchez, Hernán Olarte, Jhony Agüero y Mariluz Rodríguez,

La celebración se inició a las 1:00 de la tarde, en el Restaurant «Casa Vieja» sito en la Av. Andrés Mármol de Huaral, las palabras de bienvenida estuvo a cargo del fundador y periodista del CFP-Huaral Aníbal Morales Zampa, como también palabras por el día del periodista del presidente Alejandro Maguiño para luego dar paso al almuerzo de camaradería.


Periodistas e invitados
Periodistas e invitados

Al encuentro de los hombres de prensa, llegaron personalidades y autoridades, quienes ofrecieron su saludo a los presentes. Las integrantes del Comité de Anticorrupción de Huaral, Danila Ramírez de Lenci, Betty Ochoa, Martha Coca, el Regidor provincial Julio Sánchez Mena, la Directora de la Ugel Nº 10 Rosa Guerrero Millones, entre otros.
Durante el acto se resaltó la labor y la importancia de los periodistas en la sociedad, la responsabilidad y el respeto para informar y cómo enfrentar las amenazas contra las libertades de prensa y expresión.

Deja un comentario