Inicio Locales Distrito de Ihuari se beneficia con programa crecer de la Region...

Distrito de Ihuari se beneficia con programa crecer de la Region Lima.

Programa Crecer
Programa Crecer

En el primer día de trabajo coordinado del Gobierno Regional de Lima y del Programa CRECER en el taller denominado Implementación de la Mesa de Concertación de la Estrategia Nacional Crecer en la Región Lima, se instaló la primera Comisión Regional del Programa CRECER del país y se acordó trabajar un programa piloto en el distrito de Ihuari, Huaral.
Esta grata noticia lo dio a conocer la Mg Carmen Rosa Bermeo, en su calidad de Gerente Regional de Desarrollo Social.

Luego de precisar que el compromiso con la Región Lima es cerrar las brechas de pobreza, el Coordinador de la Estrategia Nacional CRECER y Presidente de JUNTOS señaló que IHUARÍ, distrito de la provincia de Huaral será el primer beneficiado y se asegurará que exista la logística necesaria para buscar efectividad en los servicios básicos, que beneficien a los más pobres del Perú.


En la primera jornada de trabajo que se realiza en Huacho, sede del Gobierno Regional se instaló la primera Comisión Nacional de CRECER en el país que implementará la Estrategia Nacional CRECER en la Región Lima.

Conforman la Comisión el Presidente Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía que estuvo representado por la Gerente de Desarrollo Social, Magíster Carmen Bermeo Ramírez, también los Directores Regionales de Salud, Educación, de Trabajo y Promoción del Empleo, de Vivienda, Construcción y Saneamiento, entre otros representantes del gobierno nacional, regional y locales.

Los 13 distritos de la Región Lima ubicados en seis provincias que serán atendidos son Copa, Gorgor, Ihuarí, Cuenca, Mariatana, San Andrés de Tupicocha, San Damián, Ambar, Cochamarca, Hongos, Lincha, Madean y Viñac.

Deja un comentario