Inicio Locales Sicarios asesinan a empresario al parecer de ciudadanía mexicana.

Sicarios asesinan a empresario al parecer de ciudadanía mexicana.

Supuesto Mexicano Asesinado
Supuesto Mexicano Asesinado

De un balazo fue asesinado un empresario mexicano que responde al nombre de Fidel de 45 años de edad, quien fue interceptado, cuando se encontraba reunido en el restaurante cebicheria Chevo II, por tres sujetos que se habían desplazado a bordo de un automóvil estation wagon, en el sector de la asociación de vivienda El Amauta -Huaral-

El hecho de sangre ocurrió al promediar las 6:15 de esta tarde en el interior del restaurante Chevo II, exactamente en uno de los compartimientos o llamados cuartos privados, donde la víctima se encontraba acompañado de otras tres personas entre ellos dos féminas una de ellas menor de edad, libando licor desde muy temprano.

Testigos que presenciaron el asesinato, entre ellos los propietarios del establecimiento señalaron que el obsiso (empresario pesquero) había llegado acompañado tres personas quienes solicitaron la atención de licor y diversos potajes aproximadamente desde las 2 de la tarde.

Acribillado

Fidel único nombre por el cual ha sido reconocido, se sabe que ingresaron dos sujetos provistos de armas de fuego comandadas por una mujer cubiertos con capuchas polares, fue uno de los hombres que se dirigió hacia el cuarto privado donde se encontraba Fidel y le disparo a quemarropa impactándole en el lado izquierdo del tórax por lo que dejó de existir instantáneamente, mientras que los otros desvalijaban las pertenencias (celulares, dinero en efectivo y otros) de los pocos comensales que concurrieron a la cebicheria

Feminas que estuvieron libando licor con la victima
Feminas que estuvieron libando licor con la victima

Seguidamente los sicarios al mando en todo momento de la mujer huyeron con dirección desconocido a bordo del automóvil que se encontraba estacionado en las afueras del lugar en mención.


La policía, de acuerdo a las referencias que fue proporcionada por Jorge Patricio Silvestre Vidal de 40 años acompañante con quien estuvo libando licor, refirió que se trataba de un empresario de nacionalidad mexicana dedicado a los negocios de pesca en la ciudad de chimbote y que no guardaba entre ellos una relación de amigos más solo una simple amistad entablada recientemente.

¿Ajuste de cuentas o Robo?

Aunque no se precisa exactamente los motivos por el cual su permanencia en la ciudad de Huaral, la policía al mando del comandante Albarracin German, ha establecido que por la modalidad de acribillar al empresario, el difunto habría sido vigilado y seguido días antes por la banda de los llamados «marcas» al parecer con la intención de robarle el dinero, aseveró.

Otro de las hipótesis que maneja la policia es que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, aunque ambas especulaciones serán materia de investigación por la unidad de criminilastica en los siguientes días.

Sin embargo para la policia ha considerado de vagas e incoherente las declaraciones proporcionadas por Patricio Silvestre, por lo que no se descarta que pudiera ser uno de los presuntos cómplices del crimen, ya que había tenido durante su permanencia en el establecimiento continuas llamadas telefónicas, elevando aun mas las sospechas y quedando en calidad de detenido las tres personas.

También se ha podido conocer que entre las dos féminas, Melisa Sandoval Peña de 21 se encontraba una menor de edad de iniciales C.G.C. de 16 años de edad respectivamente.

Al cabo de una hora y media llegaron representantes del ministerio público a fin de proceder a realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado.

Informe Especial Huaralenlinea – José Chany Barrios

Deja un comentario