Inicio Locales En Huaral: Asaltan hotel de Manolo Rojas

En Huaral: Asaltan hotel de Manolo Rojas

Calle la Huaquilla
Calle la Huaquilla

A punta de patas de cabras una banda de delincuentes ingresó en la madrugada de ayer al hostal de propiedad del cómico Manolo Rojas, en Huaral, donde se llevaron en tan sólo minutos televisores, DVDs, equipos de sonido, licores y dinero en efectivo por un monto superior a los 10 mil soles.

Mientras que los hampones hacían su «trabajo», el padre del cómico, Raúl Rojas Bocanegra, quien se desempeña como administrador del hospedaje «Bogart», dormía profundamente sin percatarse del robo hasta que horas después al despertarse se dio con la ingrata sorpresa y acudió a la comisaría del sector a realizar la denuncia correspondiente.


El hecho ocurrió en el hostal de la calle La Huaquilla N° 357, hasta donde llegaron tres sujetos a bordo de un automóvil, color blanco.

Inmediatamente, los facinerosos abrieron la puerta principal del local utilizando patas de cabra y tras ingresar se apoderaron de diversos artefactos eléctricos; así como dinero en efectivo.

Increíblemente, el padre del cómico dormía mientras los delincuentes desvalijaban el establecimiento de propiedad de su hijo. Sin embargo, Raúl Rojas se quejó del personal policial de la zona, pues cuando acudió a denunciar el robo a la comisaría no recibió el apoyo respectivo. Asimismo, afirma que los efectivos le dijeron: «Si robaron al seleccionado de Argentina en el Hotel Marriot de Miraflores, ¿quién es Manolo Rojas para que no le roban?».

Deja un comentario