Inicio Locales Hoy al mediodía presentarán a los primeros puestos en examen de...

Hoy al mediodía presentarán a los primeros puestos en examen de admisión de San Marcos

Rector
Rector Luís fernando Izquierdo

Luego de una exitosa jornada, las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) presentarán este hoy lunes 22 de setiembre al mediodía a los jóvenes que lograron alcanzar los primeros puestos en el examen de admisión 2009-I, realizado el domingo 21 de manera paralela en Lima y Huaral.

El acto tendrá lugar en la Casona de San Marcos, ubicada en la Av. Nicolás de Piérola 1222, en el centro de Lima, El Rector sanmarquino, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez, y el jefe de la Oficina Central de Admisión, doctor Nelson Tapia Huanambal, presidirán la ceremonia.


Los jóvenes se impusieron a un total de más de 20 mil postulantes que se presentaron para acceder a una de las 1,762 vacantes que ofrecía la Decana de América, de las cuales 68 plazas fueron destinadas para las personas con discapacidad.

En la Ciudad Universitaria se presentaron los postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ingenierías y Económico-Empresariales. En el Centro Preuniversitario, a Ciencias Básicas; en la Facultad de Medicina, a Humanidades; y en el Colegio «Nuestra Señora del Carmen» (Huaral), a todas las áreas.

En este proceso, la UNMSM brindó cuatro nuevas carreras: Ingeniería Textil y Confecciones, Ciencias de los Alimentos, Toxicología e Ingeniería de Software.

Deja un comentario