Inicio Locales Campaña de solidaridad de colegio especial 05 de Chancay se inicia este...

Campaña de solidaridad de colegio especial 05 de Chancay se inicia este miércoles.

La campaña de solidaridad denominada «A tu acción ponle corazón» se iniciara este miércoles 17 y tiene como principal objetivo colaborar con la construcción de una casa hogar destinada para el cuidado y atención de los mas necesitados o considerados de menos recursos del distrito de Chancay.


«Esta campaña lleva dos años de trabajo y esta dirigido, cuando se concluya con el proyecto de la casa albergue para la atención y cuidado de los niños y adolescentes de escasos recursos, además ello permitirá continuar con la obra emprendida por el Japón que solidariamente construyó dos pabellones», refirió Marielena Burgos docente del centro educativo especial Nº 5 de Chancay.

Sin embargo reitero que la colaboración voluntaria, se piensa recolectar cualquier tipo de ayuda solidaria, siendo el propósito único la construcción de la nueva casa albergue, y que hasta la fecha, en los dos años se encuentra en el 50% de recolección, señalo.

Aunque no preciso cuando se de inicio a la nueva casa hogar, indico que existe el apoyo incondicional del país del Japón que siempre se hace presente en actos como el que se piensa realizar, acotó.

Deja un comentario