Inicio Locales Más de 23 directores serian sancionadas por no rendir informe de mantenimiento...

Más de 23 directores serian sancionadas por no rendir informe de mantenimiento de colegios anunciado por el Mindes.

Informes tendran que presentar a la Ugel Nº 10
Aplicaran sanción a directores que no presentaron Informes a la Ugel Nº 10

Según la resolución directoral emitida por el Ministerio de Educación dirigida a las unidades de gestión educativa, aplicará la sanción e iniciará el proceso administrativo correspondiente alrededor de 23 directores al no cumplir con la entrega de los informes de rendición de gastos respecto al uso del dinero y mantenimiento que se le dió a las instituciones educativas a nivel nacional.


Para la unidad de gestión institucional a cargo de cumplir con la directiva del Mindes, señalo que de los 152 centros educativos quienes se beneficiaron del bono económico otorgado por el Gobierno Central, sólo 132 directores cumplieron con la entrega formal de los informes hacia la Ugel 10.

Por otro lado señalaron haber brindado el tiempo prudencial, prorrogando y culminado la entrega de los informes el pasado lunes, sostuvo el jefe de área de gestión institucional.

Precisaron que son los centros educativos de la parte alta de la provincia de Huaral quienes no cumplieron con la documentación sobre los gastos que se hicieron para el mantenimiento de los colegios, por lo que afrontaran más de una sanción los titulares a cargo de los colegios públicos de Huaral.

Deja un comentario