Inicio Locales Simulacro de examen de admisión para San Marcos en Huaral será este...

Simulacro de examen de admisión para San Marcos en Huaral será este domingo 7 de setiembre

Delegación San Marquina en instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen
Delegación San Marquina en instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen

El examen virtual viene desarrollándose desde el 1 de setiembre y los jóvenes postulantes de cualquier parte del país podrán rendirlo hasta el 6 del presente mes ingresando al sitio web de admisión previo pago por este concepto de S/.10, en las agencias del Banco Financiero.Al hacer click en el enlace Examen Virtual 2009-I, proceden a ingresar su Número de Operación de diez dígitos (anteponer los ceros necesarios), el cual se encuentra impreso en la constancia de pago entregada por la entidad bancaria.

Tras llenar el formulario de inscripción con los datos respectivos, el postulante dispone de tres horas para desarrollar el examen. Concluida la prueba, se conoce de inmediato el puntaje que obtuvo el alumno.


Simulacro presencial

La prueba presencial se realizará el 7 de setiembre en las ciudades de Lima -en el campus universitario de la UNMSM (avenidas Venezuela y Universitaria)- y Huaral -en el centro educativo «Nuestra Señora del Carmen» (Av. Chancay s/n, Óvalo Centenario).

Estas dos pruebas ensayo son la antesala a la próxima evaluación general de admisión de este 21 de setiembre, que lleva adelante la Oficina Central de Admisión (OCA) dirigida por el doctor Nelson Tapia Huanambal.

Prueba general

Las inscripciones de rezagados para el examen general descentralizado 2009-I se realizan hasta el 12 de setiembre, previo pago por este concepto en el Banco Financiero. Si el postulante reside en Huaral puede realizar su depósito en el Banco de la Nación y acercarse a las oficinas de Coordinación de la UNMSM en el colegio «Nuestra Señora del Carmen» para registrar su operación.

peruenlinea.pe

Deja un comentario