Inicio Locales Pikchur, envía imágenes desde tu móvil a tus redes sociales

Pikchur, envía imágenes desde tu móvil a tus redes sociales

pikchur
Un nuevo sitio llamado Pikchur ofrece el servicio de compartir fotos de manera que las puedas utilizar en redes sociales o sitios web 2.0.

Un nuevo sitio llamado Pikchur ofrece el servicio de compartir fotos de manera que las puedas utilizar en redes sociales o sitios web 2.0. el servicio es muy similar a lo que es Twitxr que permite el envío de imágenes desde un móvil, publicándolas en nuestras redes sociales como si lo hubiéramos realizado desde nuestro ordenador.


Lo único que hay que hacer, es registrarnos en el servicio, obteniendo una cuenta de correo del propio servicio, al cual se podrán enviar imágenes por medio de MMS o e-mail todas las imágenes que se desean postear en nuestra red social favorita. El servicio no es restringido para uso de móviles, ya que también se puede realizar directamente desde la página.

El servicio puede tener varias redes sociales configuradas, de manera que una sola imagen parezca al mismo tiempo en varios sitios. el sitio aún cuenta con pocos soporte para redes, pero al menos ya soporta las principales como Pownce, Twitter, Tumblr, Jaiku, Facebook, FriendFeed, Identi.ca, Plurk y Rejaw. Otra característica, es que si tienes varias redes configuradas, puedes elegir cuales redes deseas que aparezcan, si no deseas mandarlo a todas tus redes que hayas configurado previamente.

Fuente: Incubaweb.

Deja un comentario