Inicio Locales Inauguran moderno hostal municipal en comunidad de Rauma – Sumbilca –

Inauguran moderno hostal municipal en comunidad de Rauma – Sumbilca –

Hostal municipal de la  comunidad de Rauma de Sumbilca
Hostal municipal de la comunidad de Rauma de Sumbilca

En medio de gran expectativa este ultimo sábado 30 de agosto, la población de San Cristóbal de Rauma Ditrito de Sumbilca recibió de manos de Andrés Doroteo Cuadros alcalde del referido distrito un moderno hostal Municipal de dos pisos con los mejores acabados en diseño Arquitectónico.

Momentos de la inauguracion del hostal, padrinos y el Alcalde Ándres Doroteo
Momentos de la inauguracion del hostal, padrinos y el Alcalde Ándres Doroteo

Utilizando un presupuesto de 200 mil soles el moderno hostal denominado San Cristóbal esta proyectado a ser de 5 pisos así diseñado por los arquitectos a cargo de la obra, en esta primera fase solo se ha construido 2 pisos, cuenta con 5 habitaciones, agua temperada y un amplio salón de actos, además se puede observar un acabado en mayólicas y techo de melamine al igual que en otras ciudades de la costa y Cuzco entre otros.


Al evento de inauguración de esta importante obra, asistieron principales autoridades comunales de Rauma quienes felicitaron y expresaron esta gran iniciativa y agradecimiento por tan importante obra que servirá para el desarrollo de la comunidad y recibimiento de los turistas.

De igual forma la comunidad en general asumieron el compromiso de implementar y equipar el Hostal a fin de brindar comodidad y confort a los turistas.

Así mismo Doroteo Cuadros señalo que se viene haciendo mas obras de gran envergadura en la comunidad de Huandaro donde se viene concluyendo un hostal municipal y en Pampas donde se esta ejecutando obras de saneamiento como la de abastecer de agua potable extendiendo alrededor de 10 km. de tuberías.

«Califico de egoístas a sus detractores quienes vienen desacreditando la gestión del presente año, sobre todo a aquellos políticos aburguesados en una posición adversa al gobierno local que solo hacen daño y crean el caos y la confusión en la población» menciono un indignado Doroteo Cuadros
Por otro lado refirió que se esta trabajando con transparencia adecuándose a las normas vigentes que rige a los gobierno municipales, sentenció.

Diseño con acabado en mayólicas y techo de melamine.
Diseño con acabado en mayólicas y techo de melamine.

Deja un comentario