Inicio Locales Gresca descomunal en plena Plaza de Armas de Chancay

Gresca descomunal en plena Plaza de Armas de Chancay

La rivalidad que originó el temor en la ciudadanía de Chancay al promediar las 21:30 p.m. del pasado fin de semana se originó entre las familias Velasco Lujan contra los Vivanco Salinas y viene hace varios años, siendo los motivos de fondo aun por investigar por la Policía Nacional en estos momentos.

El conflicto que duró más de una hora, llevó a que más de una veintena de agentes de la policía y serenos del distrito se movilicen e intervengan para disuadir a los revoltosos.

La policía luego de controlar la reyerta callejera detuvo a varias personas entre ellos menores de edad, quienes fueron conducidos hacia la delegación policial a fin de esclarecer los hechos que pudo terminar con la vida de un agente de serenazgo en su intento de apaciguar el conflicto callejero.


Se pudo requisar armas blancas entre ellos cuchillos, machetes entre otros, objetos punzo cortantes por lo que las autoridades han montado un operativo policial constante a fin de volver la calma y restablecer el orden público en la ciudadanía de Chancay.

Ver Video:

Colaborador: Willian Obregón

Deja un comentario