Inicio Locales Delincuentes hieren de bala a dos promotores de espectáculo.

Delincuentes hieren de bala a dos promotores de espectáculo.

Según la información policial, 5 delincuentes fuertemente armados irrumpieron violentamente el complejo deportivo, logrando reducir a todos los integrantes de la familia Melgarejo Venturo, promotores del espectáculo social y deportivo.


Producto del robo donde se llevaron alrededor de 16 mil soles, momentos de la recolección del evento social deportivo, los delincuentes hirieron de bala, a la altura del abdomen a Poncio  Melgarejo Venturo de 27 y Rodrigo Melgarejo Venturo de 30 años, quienes se encuentran internados en los nosocomios de Huaral y Chancay respectivamente.

Ajustes de la Dirincri de criminalística, ha establecido preliminarmente que se trataría de un paciente seguimiento que habían hecho los delincuentes a los organizadores para sustraerle el dinero, que como se sabe secuencialmente se realizó este tipo de actividades.

Ahora las victimas se encuentran en proceso de recuperación, donde los galenos han informado que su estado aun es delicado, ya que los proyectiles de bala han comprometido gravemente los intestinos de los  dos hermanos.

Deja un comentario