Inicio Locales Municipio de Huaura premiará a los buenos contribuyentes

Municipio de Huaura premiará a los buenos contribuyentes

El pleno concejal reunido en sesión de concejo el 16 de Junio acordó iniciar una campaña de reconocimiento y estímulo al buen contribuyente, por lo que la gerencia de administración tributaria ha dispuesto la realización de un sorteo de premios, del cual serán participes sólo los ciudadanos que hayan cumplido puntualmente con el pago de sus tributos municipales.


Inicialmente se había programado como fecha del sorteo al buen contribuyente el domingo 27 de julio, pero, a pedido de cientos de ciudadanos que desean participar de este programa de estímulos, la comisión organizadora, anuncia la reprogramación del «sorteo de premios al contribuyente puntual» para el próximo domingo 3 de Agosto.

Con esta ampliación miles de huachanos tendrán la oportunidad de cumplir con sus obligaciones tributarias, las cuales redundarán en beneficio de la ciudad.

El sorteo de premios se realizará en acto público y será transmitido por diversos medios de comunicación a fin de garantizar la transparencia y retribuir la confianza que han depositado los contribuyentes puntuales, en esta gestión dirigida por el Alcalde Lic. Pedro Zurita Paz.

Deja un comentario