Inicio Locales Regidora de Municipio de Chancay, califica de Improvisados a funcionarios en reunión...

Regidora de Municipio de Chancay, califica de Improvisados a funcionarios en reunión organizada por Gobierno Regional.

La regidora del Distrito de Chancay Gina Pérez, denunció que la comuna Chancayana hizo pasar un papelón, tras asistir a una reunión convocada por el Presidente de la Región Lima Ing. Nelson Chui, donde se presencio preocupante el desenvolvimiento de los funcionarios.

En este caso citó y responsabilizó de poco serio el trabajo que viene efectuando las diversas gerencias como es el caso del área de obras quienes entregaron un simple expediente técnico la Presidente Regional en el Presupuesto Participativo Regional.

Denuncio además que es comprensible la descoordinación mostrada por la gerente municipal, a quien calificó de acupunturista, y de poseer título de bachiller en administración de un instituto, hasta donde sé sabe los títulos de bachiller los otorgan las universidades, apuntó.


Sostuvo que la limitación en cuanto se refiere estar al frente del público, refleja la poca seriedad y capacidad de los funcionarios y por que no del propio alcalde Álvarez, quienes solo se limitaron a hablar de la construcción de una poza de oxidación señalando textualmente «entrego este documento hecho por mi familiar», acotó

Deja un comentario