Inicio Locales Presentan grave denuncia contra Gerente de EMAPA Chancay

Presentan grave denuncia contra Gerente de EMAPA Chancay

En sesión de directorio de la empresa municipal de agua portable de Chancay, miembros del directorio denunciaron que Gerente  General de EMAPACH Carlos Sánchez cobró alrededor de 357 soles, presentando comprobantes de terceros.

La denuncia es considerada como un delito grave el que habría cometido el Gerente General por lo que la ley de la administración pública prohíbe que cualquier funcionario público se encuentre  impedido de hacer cobro diferente al sueldo que se le asigna por sus servicios.


Manuel Serraty fue la autoridad quien propaló tal denuncia, solicito con suma urgencia la  salida del cargo de Carlos Sánchez.

Indicó que en el descargo contable hace constar que el dinero lo había utilizado para realizar viajes a Lima. Mientras tanto en otros informes señala solicitando el requerimiento por concepto de alquiler de vehículos

Además señalo que existen contradicciones en el pago efectuado ya que el comprobante emitido corresponde a otra tercera persona y la cancelación por los servicios se realizó un año después

Aclaró que existen dos comprobantes emitidos que hacen crecer las suspicacias, uno se encuentra en blanco y otro figura cancelado.

Puntualizo que lo denunciaría ante la fiscalía.

Deja un comentario