Inicio Locales Capturan banda de ladrones en Huacho

Capturan banda de ladrones en Huacho

2

 

 En una espectacular Persecusión por la calles de Huacho personal de Inteligencia Huacho, desarticula Banda de asaltantes que estaban haciendo reglaje a un empresario en el centro de la ciudad.

La captura se produjo tras discreto seguimiento, desde la guarida de estos rufianes que venían planeando asaltar, secuestrar y robar una fuerte cantidad de dinero a un conocido empresario mayorista.

El accionar delincuencial culmino con la captura de 4 de sus integrantes y 3 que fugaron en otro vehículo menor (mototaxi)


Los intervenidos fueron identificados como : Alan Verona Arévalo -26- (chofer) , Arturo Raúl Minaya Betteta – 33- (a) ‘cevichon’ , Alfredo Morales Arguedas -37- ‘mono’ (implicado en la muerte de un ex policía el año pasado en Huaral), Vanesa Taboada Aponte -26- encargada del reglaje.

Se le incautó un arma de fuego revolver cal 38 con seis municiones, también la mototaxi que usaban para sus atracos MG-79695, los facinerosos fueron trasladados a la unidad especializada.

A ellos también se les atribuye los continuos asaltos a cambistas, empresarios de la ciudad de Huacho en la modalidad del marca y reglaje, asaltos a manos armadas a centros comerciales.

 

Deja un comentario