Inicio Locales Alcalde de Santa María saludó participación y transparencia en proceso de rendición...

Alcalde de Santa María saludó participación y transparencia en proceso de rendición de cuentas

  • 250 agentes participantes asistieron a la convocatoria
  • César Humberto Farro la Cruz presidirá el comité de vigilancia 2009

En la víspera se desarrolló con éxito la segunda asamblea de validación del plan de desarrollo concertado 2009, rendición de cuentas del presupuesto 2007 y el primer trimestre del 2008; además de la conformación del comité de vigilancia 2009.


Más de 250 agentes participantes comprometidos con el co-gobierno de su ciudad, asistieron a la convocatoria municipal, realizada en las instalaciones de la sede campestre del club Tennis Huacho.

Tras una breve bienvenida a cargo de la gerente municipal CPC Nora Mendoza Vega, el alcalde del distrito Víctor Zegarra Fernández inauguró la segunda asamblea.

En la primera parte de la asamblea la gerencia de desarrollo urbano y la gerencia de planificación y presupuesto hicieron un recuento de la sobras ejecutadas durante el 2007 y el primer trimestre del año 2008, además se informó detalladamente los recursos con los que cuenta la Municipalidad Distrital.

Durante la segunda parte de los funcionarios ediles respondieron una a una las preguntas de los agentes participantes y recibieron algunas felicitaciones como las del Ing. Alfredo Patroni Boas, quien saludó la transparencia y voluntad de hacer las cosas bien por el distrito de Santa María.

Finalmente en la tercera etapa; se nombró a los miembros del comité de vigilancia para el periodo 2009, el cual quedó conformado por el Sr. César Farro la Cruz, Marcial Chagray Nicho, Adolfo García Ramírez y Nélida Ibáñez Rodas.

Al promediar las 7 de la noche el alcalde distrital Víctor Zegarra Juramentó a los integrantes del comité y se procedió a la clausura de la segunda asamblea

Deja un comentario