Inicio Locales Tula tendrá mujercita y se llamaría »Gabriela»

Tula tendrá mujercita y se llamaría »Gabriela»

La ex vedette Tula Rodríguez, alejada totalmente de la prensa y de los escenarios, parece estar pasando un buen momento en su vida pues ha cumplido uno de sus mayores deseos. Según su médico ginecólogo, Julio Dueñas, la conductora y actriz de televisión ya superó la amenaza de aborto que tenía y, además, ya confirmó que el bebé que espera será mujer. «Tula ya superó la peor etapa del embarazo. Ahora se encuentra estable, requiere de mucho cuidado», dijo el especialista a un diario local.


«Tula traerá al mundo una mujercita», confirmó el galeno, quien no ha tenido que esperar a que su paciente cuente con cinco meses de embarazo para confirmar esta noticia, pues la pareja de Javier Carmona (ejecutivo de Frecuencia Latina y aún esposo de Gisela Valcárcel) se ha sometido a varias pruebas con instrumentos especiales que permiten conocer el sexo del feto a las seis o siete semanas de embarazo», agregó.

Niña se llamaría ‘Gabriela’

De otro lado, cabe recordar que Tula siempre manifestó su deseo de que su primer hijo sea mujer. Incluso ya tenía pensado hasta el nombre: ‘Gabriela’. Tula Rodríguez confesó públicamente estar embarazada del ejecutivo Javier Carmona el pasado 6 de mayo en el programa «Esquadrón» que condujo hasta ese día, pues las complicaciones de su estado la obligaron a guardar reposo absoluto.

Fuente: Terra.com.pe

Deja un comentario